Nuestras páginas

.....
.
Tokio Hotel Official Humanoid Medellìn-Colombia Bienvenid@s!!
.

4 de octubre de 2009

Nunca nos hemos sentido normales -----> mopo.de

Un "Diamante Record" en Francia, un Premio de "New Artist" en los MTV Video Music Awards en Los Angeles, cuatro premios en los MTV Latin Music Awards en México. La historia del éxito de Tokio Hotel en los dos ùltimos años, no tiene precedentes para una banda alemana. El 2 de octubre sale su tercer álbum "Humanoid" . MOPO habló con los gemelos idénticos Tom (guitarrista, 20) y Bill Kaulitz (vocalista, 20).


MOPO: La gente generalmente dice que a las chicas les gustan las estrellas del pop andróginas, porque no son peligrosos para ellas. Estás seguro, Bill?
Bill Kaulitz: No sé, pero podría ser. Se dice por otra parte, que las mujeres son idiotas. Y sí, he notado que funciona con mi hermano. (sonrie)

MOPO: ¿Te ves como un ser asexual sobre el escenario o como un animalista actuando como el líder del grupo?
Bill Kaulitz: yo personalmente no creo en eso en este momento. Tal vez mucha gente piensa eso de mí, solamente porque no hay ninguna historia de amor mia en la prensa, simplemente porque no ha pasado. Yo no he tenido una novia o relaciones sexuales con nadie. Por lo tanto, la gente piensa de esa manera.

MOPO: En los medios de comunicación te han comparado con Michael Jackson, Victoria Beckham y Boy George. ¿Cuál comparación es peor?
Bill Kaulitz: ¡La peor definitivamente es la de Victoria Beckham! Incluso aunque yo no piense que ella es malísima - solamente no puedo entender esta comparación. Michael Jackson y Boy George son mas probables, porque ellos también llevaron maquillaje. Pero pienso que esos son los únicos paralelos. La gente me dice que habían muchas bandas de rock en los ochentas, verdaderos hombres que fueron diez años mayores que yo, y se habían rizado el pelo y llevaban maquillaje.

MOPO: ¿Veias a menudo a tu madre cuándo estaba ante el espejo maquillarse? ¿o porque es esto?
Bill Kaulitz: No, en absoluto. Mi madre casi siempre sale sin maquillaje. Eso viene de mi mismo, siempre he tenido pasiòn por los vampiros.

MOPO: ¿Cuánto hace tu cabello por el éxito de Tokio Hotel?
Bill Kaulitz: Creo que bastante, es una combinación: equipo, estilo, personalidad y música. Sería extraño seguir haciendo música sin estilo.
Tom Kaulitz: Pero esto es solamente una combinación, cuando es verdad. Hay muchos artistas increibles, y no soy partidario, que se visten solamente para el escenario, e incluso no pueden transportar este sentimiento. Aqui es autèntico.
Bill Kaulitz: Tom y yo fuimos a la escuela así.
Tom Kaulitz: Exactamente, nosotros siempre estamos asì. Asì estamos en el escenario y en cualquier otro sitio. También nos vestimos así en privado, pero no hay ninguna vida privada, es por eso que no puedes medirlo. Pero en el pasado era esto.

MOPO: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaron de la libertad sin ser conocidos?
Bill Kaulitz: Cuando estábamos a principios de 2008 por primera vez en USA. Salimos sin guardaespaldas, lo cual era cool, pero al mismo tiempo piensas: "De alguna manera quiero que la gente de aquí conozca nuestra música y reconozca a la banda". Siempre estás entre esos dos pensamientos.

MOPO: ¿Así que, estan viviendo una vida de humanoide?
Bill Kaulitz: Es nuestra manera de vivir desde que éramos jóvenes. Desde luego esto nos reafirma la vida que vivimos ahora, porque no es normal. Y siempre consigues sentir esto.
Tom Kaulitz: Crecimos en un pueblo. Nunca nos sentimos normales, nosotros siempre nos sentíamos humanoides. Incluso hoy hay unos pocos lugares donde puedes estar con los familiares, y puedes relajarte. Hay algunos momentos donde es posible dejarte llevar. En realidad, conseguimos el sentimiento de familiaridad sólo en casa. Estamos en casa durante aproximadamente 20 días dentro de un año. Aparte de esto, te sientes desconocido en cada lugar que visitas. En muchas situaciones tú incluso no conoces, lo que has perdido allí.

MOPO: ¿No les preocupa tener esta vida de "jaula" y tener efectos similares sobre uds y sobre otros famosos?
Bill Kaulitz: Cuando noto que los artistas son dependientes de pastillas o tienen una depresión, probablemente puedo entenderlos más que los extranjeros que no están pegados en esta vida. Estoy solamente increíblemente feliz de tener a Tom y que podamos apoyarnos el uno al otro. Siempre tengo a un miembro de la familia conmigo. Y estamos juntos como banda desde hace casi 10 años y nos conocemos el uno al otro muy bien. Es probablemente mucho más difícil para alguien como Britney Spears y otros artistas en solitario.

MOPO: ¿Cuàles son entonces las posibilidades de cumplir tu sueño de la mujer ideal en el mercado?
Bill Kaulitz: Siempre espero eso por supuesto. Siempre digo: ¡En realidad esta es la única razón de levantarte por las mañanas! ¡Quieres ser amado y encontrar tu amor verdadero, todo lo demás no tiene ningún sentido! Tenemos a nuestra familia y amigos, que es lo más importantes para nosotros. Pero desde luego espero que pase ahora, aunque al mismo tiempo sè que no es realista, que me pueda pasar. En los 5 años pasados, ya con nuestra carrera con Tokio Hotel, yo no he tenido ninguna relación, nada en esta dirección. Pero todavía espero una gran oportunidad.

MOPO: ¿Han sido capaces de establecer contactos con las bellezas de Hollywood mientras grababan en L.A?
Tom Kaulitz: Sinceramente, no hay escasez de números telefónicos. Tengo tantos en mi telefono - que no podría llamar a tantas chicas durante un día.
Bill Kaulitz: El problema es que no puedes conocer realmente al otro. Todo es superficial, y es tan rápido. Mucha gente piensa que pierdes el tiempo en eventos, pero no es verdad. Cada uno tiene su propia pelicula, su propio horario, y cuando se van las cámaras, cada uno vuelve corriendo a su camerino. Nunca es verdaderamente profundo.

Info/source


Traducido por JHOA_THIFCM

*SI COGES LA TRADUCCIÒN DA CRÈDITO*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

No insultos, no palabrotas, sino tu comentario no será aceptado!

Cualquier duda, escríbenos a tokiohotelmedellin@hotmail.es

Gracias