Nuestras páginas

.....
.
Tokio Hotel Official Humanoid Medellìn-Colombia Bienvenid@s!!
.

2 de septiembre de 2009

REALMENTE NUNCA NOS HEMOS SENTIDO NORMALES ----> berlinonline.de

REALMENTE NUNCA NOS HEMOS SENTIDO NORMALES.

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel hablan de la soledad, la tristeza, la alegría del trabajo y su nuevo álbum "Humanoid"

Katja Schwemmer

Un "Diamante Record" de Francia, el premio de "Best New Artist" en los MTV Video Music Awards en Nueva York, así como cuatro premios en los MTV Latin Music Awards en México. La historia del èxito de Tokio Hotel en el extranjero en los ùltimos dos años no tiene precedentes para una banda alemana. El 2 de octubre aparecerà el nuevo album de Tokio Hotel "Humanoid" - en todo el mundo por primera vez en inglés y en alemán.


Bill, Tom dos años atràs Tokio Hotel apareció en los MTV Europe Music Awards in Munich por primera en escena en un programa de televisiòn mundial pero los alemanes les silbaban. Periodistas extranjeros me preguntaron, por qué los compatriotas abucheaban a su propia banda. ¿Qué habrian dicho uds?

Bill Kaulitz:
Yo habría dicho que en Alemania la percepción de Tokio Hotel es otra. Debido a que vivimos aquí y también hemos comenzado aquí, a la edad de 15 años, es diferente que en otros países, donde, aunque es la misma música, sólo se pone en marcha hasta dos, tres años más tarde. Es solamente difícil de saltar tu sombra y decir: "Sí, creo que la música es buena a los 15 años." Y por fin uno tiene un éxito envidiable.
Tom Kaulitz: Exactamente, el éxito sin envidia simplemente no existe.

¿Consideran que es el típico alemán?
Bill:
Sí, pero creo q esta evolucionando en la dirección que podemos esperar para nosotros. Ya hemos observado esas tendencias. Esto es apasionante. Pero las reacciones violentas no eran nuevas para nosotros. Y francamente, es siempre un reto cuando sucede. Cuando estoy sobre el escenario, y la gente grita boo o algo similar, entonces es el estímulo principal. Internamente, no estas tìmido o triste. Pero piensas: OK, entonces debo dar aún más gas, de modo que esta gente también piense bien.

Al mismo tiempo, Dave Grohl de los Foo Fighters después de la actuación, fue y le dio un golpecito de aprobación en el hombro a su baterista Gustav.

Tom:
En la misma tarde de los EMA fueron varias personas y nos dijeron: Fue genial.
Bill: Sí, así es. Hay otras bandas que no se enteran de lo que pasa en Alemania y nos encuentran desprevenidos. Jay-Z estuvo viendo nuestro show en Los Angeles y luego fue a comer con nosotros. Desde ahi nos sentimos honrados.

El interés general en lados negativos que tienen. ¿Tienen miedo que el éxito por el que trabajan limite su espacio libre personal aùn màs?

Tom:
Creo que hasta ahora ha sido limitada, ya no puede ser mucho peor.
Bill: Sí, eso es una cosa que viene con el éxito. Pero también somos un poquito adictos al éxito. Uno siempre quiere más.

¿Cuándo fue la última vez que estuvieron en un sitio sin ser reconocidos?

Bill:
Cuando estábamos por primera vez en América, a principios del 2008, cuando tan sólo estaban en nuestra puerta. Ir sin guardaespaldas por la calle, eso era genial. Pero al mismo tiempo, te dices a ti mismo “Como sea, quiero que la gente de aquí también conozca a nuestra banda y nuestra música.”

¿Dónde todavia puedes hacer las vacaciones despreocupadamente?

Bill:
Probablemente en Australia. Puesto que ni siquiera hemos ido.
Tom: Sin embargo, hemos recibido reacciones de cada país. Incluso de Japón y Australia, aunque todavía no hemos publicado nada allí.

Su nuevo disco se llama “Humanoid”. ¿Un humanoide es similar a la vida humana?

Tom:
Hemos crecido en la provincia más profunda. Nunca nos hemos sentido completamente normales, siempre hemos sido lo más humanos. Actualmente hay pocos sitios en los que sentimos que podemos confiar y relajarnos. En realidad, existe la sensaciòn sólo en casa, y allí tan sólo estamos unos 20 días al año. Y, a parte de esto, también tiene un sentido de que uno se siente más bien un poquito extraño.

De alguna manera, por desgracia, cierto?

Bill:
Sí, a veces. Pero..
Tom: Por otro lado, nos hemos acostumbrado por completo a ello. Como he dicho, es un sentimiento que siempre estuvo ahì antes de nuestra carrera.

Su productor David Jost recientemente te describía, Bill, como el chico oscuro y melancólico del grupo. ¿Han ayudado las noches solitarias en los hoteles?

Bill:
Esas noches lo han reforzado. Creo que siempre he sido así. Sí, pero. (Mira a su hermano)
Tom: Sí, definitivamente!
Bill: No quiero hablarlo todo siempre de forma bonita. Apenas el año pasado, era claramente visible para todos, conducir una vida privada, las cosas que pueden suceder. Entonces es cuando hay que considerar si esto vale. Para mí era esto, y aun lo es. Como los momentos en los que estoy en el estudio, tomo una canción y me digo: “Evidentemente, mi trabajo es ser el cantante principal. Puedo ganar mi dinero. Y no necesito trabajar en lo que no tengo ningùn deseo.” Muchos no pueden decir esto, he tenido mucha suerte con èl.

Les preocupa que pueda haber en ustedes efectos similares a los de otras estrellas?

Bill:
Si me pongo en la situación de artistas que son adictos a las pastillas o tienen depresiones, puedo comprenderlo más que a los que no llevan este tipo de vida. Yo estoy feliz de tener a Tom. Así siempre estoy con alguien de la familia. Y como banda llevamos casi diez años juntos y nos conocemos muy bien. Para Michael Jackson, Britney Spears o todos los artistas solistas, esto es sin duda más complicado.

¿Cuáles son entonces las posibilidades de que cumplas el sueño de encontrar a tu chica entre todas las ofertas?

Bill:
Por supuesto, uno espera. Yo siempre digo: En realidad, esta es sin duda la única razón por la que uno puede levantarse por la mañana! ¡Quiero ser amado! Encontrar el amor, porque sino todo lo demás no tiene sentido. Tenemos nuestras familias y amigos que son cada vez más importantes. Pero, por supuesto espero que el amor llegue. Aunque al mismo tiempo, sé que no es realista que pudiese suceder en mi vida. En los últimos cinco años, desde que surgió Tokio Hotel, apenas e tenido alguna relación. Pero espero la gran oportunidad.
Tom: Sin embargo también tenemos que decir que apenas salimos a la puerta.

¿Has sido capaz de establecer contacto con las bellezas de Hollywood, pero en el que ya se han recibido en Los Angeles?

Tom:
Los números de teléfono no faltan. Tengo tantos en el móvil que no podría llamar a muchas ni siquiera en un día.
Bill: El problema es que nunca llegas a conocer a nadie realmente. Todo es superficial. Y es todo muy rápido. Muchos piensan que surge algo en los eventos. Pero no es así en absoluto. Incluso cada uno tiene su propia película. Cuando se han ido las cámaras, cada uno corre a su camerino y ya esta.
Tom: Tal vez un intercambio de opiniones en los números, pero eso no es suficiente. Bill tiene dinero, ya que no en todos modos. Y conmigo es suficiente para una noche. E incluso si quieres ir más en serio en algún momento, no tienes oportunidad. Estas un día en una ciudad y al siguiente estas en otro lugar.
Bill: Sí, yo necesito una chica que entregue toda su vida. Y este dispuesta a vivir su vida conmigo.

Pero entonces sería algo interesante, ¿verdad?

Bill:
No necesariamente. Por supuesto, tiene que tener su propia personalidad, pero también estar dispuesta a unirse a la locura que tengo durante todo el día. Creo que esto es duro. Por todo el amor.
Tom: Es necesario pensarlo bien, darlo todo por una vida que apenas conoces o a algo así.

Las estrellas del pop andrógino, por lo general gustan a las chicas porque no son peligrosos. ¿Bill eres inofensivo?
Bill:
No lo sé, pero es muy posible. Se dice por otra parte, que las mujeres son tontas. Y sí, he notado con mi hermano una y otra vez, que funciona.

Entrevista realizada por Katja Schwemmer

------------------------------

"Uno quiere ser amado!" Bill Kaulitz
------------------------------
"Nos cuesta salir por la puerta" Tom Kaulitz
------------------------------

Foto: El 2 de Octubre aparece de nuevo, después de dos años, el nuevo álbum de Tokio Hotel, “Humanoid” Su primer sencillo, “Automatic” sale el 18 de Septiembre
La banda ha vendido màs de 6 millones de discos a nivel mundial.

Info/source

**SI COGES LA TRADUCCIÒN, DA CRÈDITO**

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

No insultos, no palabrotas, sino tu comentario no será aceptado!

Cualquier duda, escríbenos a tokiohotelmedellin@hotmail.es

Gracias