Nuestras páginas

.....
.
Tokio Hotel Official Humanoid Medellìn-Colombia Bienvenid@s!!
.

1 de octubre de 2009

"Tanta diversión como sea posible"

Incluso si ellos no toman drogas nunca más: Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" todavía les encantan las fiestas.

Un publico fijo? no hay de que "Tokio Hotel se puede escuchar en uno de 15 como una madre de 40 años", subrayó Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista de la banda alemana, actualmente la banda adolescente con mayor éxito en el mundo. Mejores calificaciones incluso con el nuevo álbum. Gala hablo con los gemelos acerca de las pastillas, el lado oscuro de la gloria - y el pelo ...

Di lo que sientes por la presión para tener éxito?
Bill: Esta ahi en cualquier caso. Pero estamos casi cinco años con éxito. El destino, para terminarse como "un hit maravilloso" no nos amenaza más. Esto relaja considerablemente.

Su base de fans, son los adolescentes. Y giran a experimentar rapidamente...
Tom: Es nuestro objetivo, los fans, tenemos que permanecer con ellos. Y todavía triunfamos. En otra parte, nuestra música no se enfoca a un público específico.Tokio Hotel se puede escuchar en uno de 15 como una madre de 40 años, siempre y cuando ambos tengan un buen gusto en música!

Bill, tú tienes dentro de unas pocas semanas, un nuevo segundo peinado ...
Bill: ... y es totalmente molesto que cada vez que hago algo haya tanto escándalo por ello. Me gusta experimentar y no me tramaban las rastas. Tomó casi un día después del lavado, hasta que el cabello se secara de nuevo. Super molesto!
Tom: El pelo es un capricho para Bill. Si yo no interfiriera, él se habría teñido de rubio platino el pelo y lo habría cortado al estilo del ejército...

¿Tienes miedo, algún día las presiones del mundo del espectáculo de ya no poder hacerles frente?
Bill: El riesgo esta definitivamente ahi, y también puedo entender el marcado de los accidentes de otras estrellas. Pero Tom y yo tenemos una ventaja clara: Nosotros y la banda. Cuando me imagino, que yo tendría que soportar todo esto solo, entonces yo no sabría si yo podría salir de esto sin algún daño permanente en mí y donde estaría yo hoy...

¿Cuáles son sus experiencias con las drogas?
Tom: Incluso experimentamos y comenzamos con ello en una edad muy jóven. Ya a la edad de 13 años nosotros teníamos viejos amigos con quien anduvimos. Había algunas veces que bebíamos mucho, fumábamos hachís y tomábamos pastillas por el aburrimiento.
Bill: ya se ha acabado! Necesitas mucha autodisciplina para ponerte al 100% en tu actuación sobre el escenario y no derrumbarte bajo toda esta tensión.
Tom: ¡Nosotros vamos de fiesta raras veces, pero cuándo hacemos entonces va todo bastante bien!


Fuente -> traducción Sandy THIFCM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

No insultos, no palabrotas, sino tu comentario no será aceptado!

Cualquier duda, escríbenos a tokiohotelmedellin@hotmail.es

Gracias