Nuestras páginas

.....
.
Tokio Hotel Official Humanoid Medellìn-Colombia Bienvenid@s!!
.

28 de septiembre de 2009

Tom dice "tengo la voz mas sexy que Bill"

Ve a la banda en el estudio, grabando Humanoid.

Tokio Hotel están trayendo a sus fans dentro del estudio, una vez más con otra exclusiva, detrás de las escenas clip proporcionado a MTV News. En el vídeo, los pop-rockeros están trabajando en HUMANOID, por 6 de octubre.

Hablando de estudio de Los Ángeles, donde grabaron Scream continuan, el cantante Bill Kaulitz habla de tener que cantar en Alemán e Inglés. "Tienen que hacer esto super complicado: el cambio del período de sesiones ... de Alemán a Inglés", explicó. "Sí, cambia constantemente. No creo que ningún otro cantante ha de recordar letras de canciones tan diferentes como yo. Es sólo el tercer álbum, y ya tengo 10.000 canciones."

Mientras tanto, Tom Kaulitz habla sobre las diferentes dinámicas que él y su hermano Bill tienen en sus voces, diciendo una cosa los separa: "Yo tengo la voz mas sexy", explicó Tom. "En realidad, la decisión [de Bill a ser el cantante] fue a causa de la seguridad. La seguridad nos pidió, porque si yo canto, no habría una escalada en cada actuación. Para calmar las cosas, nos fuimos con Bill ".

Tom también discute cómo es que su hermano tiene que trabajar para recordar las canciones que está grabando para cuando llegan a la carretera. "Tiene que recordar todo lo necesario para el viaje. En realidad no todas las grabaciones hasta ahora", dijo. "Él tiene que aprender todo lo necesario para nuestra visita, por lo que alquilamos este estudio. Vamos a comprobar que funciona, y espero que me las arreglaré los álbumes próximo sin mí."También habló sobre el momento los chicos de la banda ensayando diferentes funciones.

El también habla de la ocasión en la cual los chicos trataron los diferentes puestos. "Bill estaba tocando el bajo, porque es el más facil," dice Tom. "Él sólo tenía que tocar algunos tonos. Si, yo toqué la batería. el cantó y Georg tocó la guitarra. Eso fue genial. Creo que tocamos "Monsoon" ¿No fué así? Gustav lo transformó en un cover de metal pesado para disimular que no puede cantar," continúa Tom. "Yo estuve perfecto, como un reloj. Pero los otros hicieron un desastre."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

No insultos, no palabrotas, sino tu comentario no será aceptado!

Cualquier duda, escríbenos a tokiohotelmedellin@hotmail.es

Gracias