Nuestras páginas

.....
.
Tokio Hotel Official Humanoid Medellìn-Colombia Bienvenid@s!!
.

12 de septiembre de 2009

Tokio Hotel: A Music Mix Q&A

Un par de gemelos que acaban de cumplir los veinte años están llevando el último ataque relámpago musical de Alemania. Bill y Tom Kaulitz son la mitad de los emo-pop cuarteto Tokio Hotel, y con el lanzamiento de su segundo álbum Humanoid en EE.UU. este mes de octubre, a las superestrellas europeas parecen a punto de romper definitivamente en la corriente principal de Estados Unidos.

¿Por qué se habla tanto de este grupo de alemanes liderando a la competencia? Tal vez sea por él cantante Bill Kaulitz, Robert Smith, el maquillaje y Mad Max de la moda punk estética. ¿O es que la combinación de dos hermanos gemelos (y auto-describe almas gemelas) en una banda de verdad que la magia emo?

Hemos hablado con Tom el guitarrista acerca de las grabaciones en secreto de hip-hop (!), La obsesión de Bill por Twilight, y por qué el nombre de su banda debido de una ciudad que nunca han visitado.

Entertainment Weekly: ¿Alguna vez pensaste que acabarían en tanto éxito tan rápido?

Bill Kaulitz: No, nunca, nunca esperaba. Venimos de un pueblo pequeño y no hay ningún negocio de la música allí. Nunca esperamos un montón de momentos felices y por suerte para nosotros, y estamos totalmente contento de que hayamos tenido la oportunidad de hacer todo esto. Nunca hubo un plan detrás de ello. Solo hicimos lo nuestro y tratar de ser buenos.

EW: ¿El éxito de cambiar la forma de enfoque de la escritura de música? ¿Alguna vez se entra en el pensamiento del estudio, "yo debo tratar de escribir en un éxito"?

BK: Tratamos de empujar la presión de distancia. No es bueno en el estudio si tú piensas, "Oh, tengo que escribir un éxito como 'Monsoon' o algo así." acabas de seguir adelante y escribir tus pensamientos. Sólo trato de hacer cosas que gusten y creo que entonces siempre es bueno. Si te gusta lo que haces, está bien.

EW: Tom, he oído que estás en la música hip-hop que alguna vez trataras de incorporarlo a tú sonido?

Tom Kaulitz: A veces tenemos una casa-estudio-a veces en secreto me dejó algunos golpes, algunos golpes de guitarra y cosas así, pero nunca trató de que en nuestra música. Y yo no soy un rapero muy bueno, así que nunca lo he intentado. Tal vez un día, tal vez en diez años o algo así, pero por ahora, no, ese no es el plan.

EW: Cuando se realiza en Inglés que suena muy natural, pero tienes que pensar en cada sílaba como cantas?

BK: Al principio, para el registro Inglés fue muy duro para mí porque soy un perfeccionista y quería que sonara natural y no como un alemán que trata de cantar en Inglés. Así pasó algún tiempo en el estudio pero ahora está totalmente bien para mí. Era como el comienzo de Tokio Hotel. Hace diez años que empezamos con eso empezamos con canciones de Inglés y Alemán-Inglés, pero estaban tan mal. El Inglés No fue bueno, una especie de vergüenza. Pero ahora realmente me acostumbre para ello. Si estoy en el escenario, es totalmente mi canción.

EW: Tú también tienes un aspecto muy característico. ¿Hay alguna influencia que buscas?

BK: Yo no lo creo. Nunca he tenido un modelo o algo así. Pero, como niño amaba todas las películas de vampiros, por lo que podría ser de influencia.

EW: ¿Está disfrutando de popularidad con el Crepúsculo de vampiros y todo?

BK: Sí, me encanta esta película. Todo el mundo estaba hablando de eso, y llegue muy tarde. Yo no sabía nada de la película, y entonces todo el mundo es como, "tienes que verlo, hay que verlo", y yo estaba como, "Vale, vale." Entonces estaba en el vuelo a Los Angeles y vi la película en el avión y es muy, muy bueno.

EW: ser hermanos, especialmente gemelos, tiene que hacer giras y grabaciones más fácil, o ¿alguna vez encuentran competencia?

TK: Creo que es tanto mejor, pero es completamente normal para nosotros estar juntos. Siempre tenemos los mismos amigos, siempre tenemos los mismos intereses en todo. Sólo estamos, tú sabes, las 24 horas juntos, todo un día.

BK: Y yo no puedo- no podemos vivir el uno sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una persona y, como almas gemelas. Nosotros no tenemos que hablar.

TK: Pero si luchamos, es una lucha muy dura. Tomamos todo lo que encontramos, como una mesa y una silla y todo. Peleamos.

BK: Pero no es que se aa menudo, la mayor parte del tiempo somos totalmente como una persona.

EW: ¿Hay algo que no hqn logrado como una banda que te gustaría?

TK: Uh, sí, queremos tocar en Tokio.

BK: Nunca hemos estado en Tokio, hasta ahora, así que eso es una cosa. Y queremos tocar en gira mundial, que es una especie de sueño para nosotros.

EW: ¿Qué hay con tu amor de Tokio, si no ha estado allí, ¿qué significa para usted?

BK: Creo que acabamos de escuchar de él y es como una gran ciudad y por supuesto, es un sonido fresco: "Tokio" suena tan fresco. Así que fue la razón principal por la que elegímos.


FUENTE -> Traducción Sandy THIFCM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

No insultos, no palabrotas, sino tu comentario no será aceptado!

Cualquier duda, escríbenos a tokiohotelmedellin@hotmail.es

Gracias