Nuestras páginas

.....
.
Tokio Hotel Official Humanoid Medellìn-Colombia Bienvenid@s!!
.

1 de septiembre de 2009

Lo que dice el nuevo tatuaje de Gus =_=

En la nueva edición de la Bravo alemana se habla del tatuaje de Gus en su pantorrilla derecha.
Pues esto es lo que dice:

“Was ist nur aus mir geworden, mein lieber Freund? Alle, die ich kenne, gehen am Ende weg. Und du könntes es alles haben. Mein dreckiges Reich. Ich werde dich enttäuschen. Ich werde dir wehtun. Wenn ich nochmal vorne anfangen könnte, eine Million Meilen weg von hier. Ich würde auf mich aufpassen, ich würde einen Weg finden , es zu schaffen.”

En Español:
"En que me he convertido mi dulce amigo? Todos los que conozco desaparecen al final. Y pude tenerlo todo. Mi imperio de suciedad. Me van a defraudar. Yo te haré daño. Si pudiera empezar de nuevo. A un millón de millas de aquí. Me gustaría mantenerme, me gustaría encontrar un camino”


Algo anda mal Gus, depresivo?

Explicación: Las líneas son de la canción de
Nine-Inch-Nails-Song “Hurt”, de la leyenda del country Johnny Cash (fallecido en 2003) grabada antes de su muerte. Gustav es súper fan "Es mi canción favorita".




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

No insultos, no palabrotas, sino tu comentario no será aceptado!

Cualquier duda, escríbenos a tokiohotelmedellin@hotmail.es

Gracias