Nuestras páginas

.....
.
Tokio Hotel Official Humanoid Medellìn-Colombia Bienvenid@s!!
.

29 de agosto de 2009

Traducciòn entrevista iloveradio.de



"Humanoid" - qué significa esto realmente?

Bill: Humanoid era una experiencia de vida que nosotros siempre tuvimos. Tom y yo tuvimos esto desde pequeños, eso nos ha seguido y nos ha alcanzado a nosotros una y otra vez en la fase de producciòn de los àlbumes. Incluso cuando escribiamos las canciones, siempre nos ha acompañado.Así que era obvio llamar el álbum así.

Bill: 'Automatic' es sobre una chica que no tiene buenos sentimientos y sólo pretende. Hemos querido transmitir con la portada eso, en la q tenemos ese brazo robótico - y lo más humano que hay, el corazón. Creo que eso describe completamente la canción muy bien, y el sentimiento de la canción.

Tom: La imagen està muy bien. A primera vista la portada puede parecer ser un poco triste, pero pienso que si lo examinas màs de cerca y mira un poquito más lejos, no es tan sombría.Creo que es atmosférica.


Vamos a seguir reconociendo que en el nuevo albùm "Humanoid", su mùsica suena màs diferente que antes?

Bill: La pista 'Humanoid' describe eso muy bien, que es una canción diferente, incluso la estructura de la canción demuestra que nos hemos liberado. Estoy muy emocionado por lo que la gente va decir!
Eso serà ùnico. Igual el tiempo pasado y el ùltimo año de composiciòn, naturalmente ha influido mucho en nosotros.
No quiero decir demasiado, pero creo que se oye de todos modos!"


Mañana la segunda parte de nuestra entrevista, Georg explica porqué ha dicho que tiene novia hace seis meses. Habían pasado seis meses donde no sabíamos nada? Mañana sabrás más: Visita nuestro Blog de noticias aquí en ILOVERADIO.DE

Info/source

**SI COGES LA TRADUCCIÒN, DA CRÈDITO**





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

No insultos, no palabrotas, sino tu comentario no será aceptado!

Cualquier duda, escríbenos a tokiohotelmedellin@hotmail.es

Gracias