Nuestras páginas

.....
.
Tokio Hotel Official Humanoid Medellìn-Colombia Bienvenid@s!!
.

31 de agosto de 2009

La entrevista oficial de cumpleaños a Bill de Tokio Hotel -----> Bild.de

La entrevista oficial de cumpleaños a
Bill de Tokio Hotel


Por MARK PITTELKAU

Hoy celebran los gemelos más famosos de Alemania, Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel su 20 cumpleaños!

En apenas cuatro años, surgieron de una escuela de Magdeburgo y se convirtieron en el grupo de rock alemán màs exitoso del mundo, vendiendo más de seis millones de discos, tocando con entradas agotadas alrededor del mundo.

BILD tuvo una entrevista íntima con Bill Kaulitz. La conversaciòn sobre la estrella de rock.


Su imagen en el espejo
"No me miro al espejo y digo: Wow, que hot eres!. Tengo una relación normal con mi rostro y mi cuerpo. Me siento bien."

Su figura delgada
"Puedo comer casi exclusivamente cosas poco saludables y una pizza tras otra, y no gano peso.Tengo que decepcionarlos, no vomito para ser tan delgado."

Su fortuna
"Ganamos buen dinero, pero no somos multimillonarios como muchos creen. Tenemos cantidades extremadamente grandes de no ganar dinero. El noventa por ciento de los contratos de publicidad que nos ofrecen los cancelo porque me parecen las marcas o los productos muy malos. Sólo quiero hacer cosas con las que me sienta bien."

Sus objetos de lujo
"Gasto mucho dinero durante las vacaciones, q en realidad ya es de enfermos y totalmente exagerado. Pero desde que tengo pocas vacaciones, puedo dejar que me vaya muy bien."

Sus símbolos de estatus
"Cuando me gradué de la escuela me compré un "Rolex" aunque no me interese en absoluto los relojes. Me pareciò simplemente divertido tener un Rolex con 18. En realidad, totalmente estúpido."

Su vida sexual
"No tengo novia y el sexo sin amor no es nada para mi. Asì q mi hermano està desperdiciando su tiempo. En algùn momento se dará cuenta de q follar así no le trae nada ."

Su preferencia
"Me encantan unas manos hermosas. Siempre miro primero las manos. Y los ojos son muy importantes. El color de pelo completamente no me importa."

Su soledad
"Si me encuentro sólo despuès de un concierto en mi habitación del hotel, a veces no sé qué hacer conmigo. Entonces, de repente, todo es muy tranquilo."

Su compañera de cama
"Mis cuatro perros duermen en la cama conmigo. Yo nunca podía dormir sin ellos. Cuanto más cerca estàn de mí, más bonito es. Yo sólo puedo aconsejar a todos: lleven sus perros a la cama!"

Sus sentimientos
"Debo admitir q hay películas que me hacen llorar, por ejemplo, "Wie ein einziger Tag" (The Notebook). Ahora muchos estàn pensando: ¡Ah, sabíamos q es un gay que llora viendo televisiòn".

Sus defectos
"Creo que puedo ser agotador. A veces soy bastante pesado en lo que digo. Entonces pienso después, que no debería hacerlo."

El final de su carrera
" Después de mi operación de las cuerdas vocales el año pasado yo tenía ganas de dejarlo todo. Pensé: Dios mio, nunca volverè a tener mi cara frente a las cámaras. Pero para mí sólo está la música. Si tuviera q hacer una educación, no sabría en qué dirección."

Sus temores
"En general, temo que le suceda algo a una persona que està cerca mio. Incluso si a alguno de mis perros, le pasa algo no podría soportarlo"

Su rutina
"Soy totalmente un trasnochador. Durante la producción de álbum yo estaba por lo general hasta las seis de la mañana en el estudio de grabación, y luego me levantaba de nuevo por la tarde. Por lo general yo veo el mundo sólo en aeropuertos, hoteles y lugares de conciertos."

Su diario
"Desde hace años no puedo ir de compras, no puedo recordar cuando estuve recientemente en un supermercado. No sé cuanto cuesta un trozo de mantequilla. De la vida normal ya no puedes hablar conmigo."

Su cumpleaños
"Tom y yo queremos celebrar en privado con amigos y familiares. En la noche, queremos alquilar una montaña rusa. Hace tiempos no vamos a una montaña rusa. Nos encantan estas tonterías."


PS El nuevo single de "Tokio Hotel" "Automatisch" aparece el 18 de septiembre.

Info/source

**SI COGES LA TRADUCCIÒN, DA CRÈDITO**

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

No insultos, no palabrotas, sino tu comentario no será aceptado!

Cualquier duda, escríbenos a tokiohotelmedellin@hotmail.es

Gracias