Nuestras páginas

.....
.
Tokio Hotel Official Humanoid Medellìn-Colombia Bienvenid@s!!
.

20 de agosto de 2009

Fans de Tokio Hotel van salvajes por "Automatic" ----->mtv.com

Fans de Tokio Hotel van salvajes por 'Automatic'

La mayoria de gente ama el exclusivo fragmento del nuevo single de la banda.

Por James Montgomery

El martes, MTV News publicò un fragmento exclusivo de"Automatic", el primer single de Tokio Hotel del álbum Humanoid, y debemos decir que quedamos bastante sorprendidos por la reacción.

Siempre supimos que los fans de Tokio Hotel eran muy entregados, pero nunca esperamos esto. Se presentaron en masa para escuchar 45 segundos del nuevo single de la banda, y nos dejaron saber que pensaban de él también.
Tenemos comentarios de todo el mundo (más prueba de que realmente TH es un fenómeno mundial), más que unas propuestas de matrimonio para los hermanos Kaulitz, y de que Tokio Hotel lleva un nuevo sonido y look.

(También tenemos una gran respuesta en vídeo de un par de súper emocionadas hermanas canadienses. Atentos en Your.MTV.com para las presentaciones que vienen!)

De hecho, fue tan abrumador que decidimos compartir algunas de las mejores reacciones con todos uds. Y si todavía quieres opinar sobre "Automatic" de Tokio Hotel, puedes hacerlo en los comentarios debajo. No es demasiado tarde para unirte a la conversación!

"Creo que la gente no se tomaron realmente en serio cuando los chicos dijeron que querían dar un sonido diferente. Estoy realmente feliz de que TH está cambiando un poco. Es refrescante". — Ta-Ti

"[Esto] me pone la piel de gallina, sobre todo la versión en alemàn. Muuy buena, ansio ver el vídeo. La gente que no puede sentirlo solamente debería poner sus altavoces más fuertes." - Sima

"Estoy de acuerdo con muchas personas que se inclinan hacia el pop- y secundarios, pero pienso que los instrumentos hacen una clara canción de TH. Creo que TH tiene una forma especial de hacer música... No importa que tan diferente es de sus otras canciones, todavìa son ellos. Pienso que la voz de Bill es realmente buena y su inglés es mucho mejor. El poco techno junto a su voz mejora el sonido vocal, y hace con su voz la canción más positiva." - Kittygirl09

"He estado esperando durante tanto tiempo su nuevo disco, y cuándo escuché un poco de 'Automatic,' jodidamente me dejé llevar! Es INCREIBLE en todos los sentidos y me encanta, me encanta, me encanta cómo Bill hace su voz! Tan bonita y creativa, tomò mi respiraciòn! " - BeMyHeavenTonightx3

"La voz de Bill tiene una calidad increíblemente poderosa. Yo definitivamente estaría de acuerdo con las comparaciones de U2 y Coldplay e incluso Angels & Airwaves. La música y la calidad suelta de la voz y la letra parecen estar de acuerdo con aquella combinación. Aunque, esto es más general de lo que yo había previsto. Soy mucho más fan de canciones más fuertes... Pienso que el resto del álbum tendrà q ofrecer algo màs diferente, pero por ahora estoy muy satisfecho con esto." - Sami-Hikari

"Tengo mariposas en el estómago de escuchar esto, y he escuchado la canción probablemente más de 50 veces ahora! Es taaaan buena! Estoy muy orgullosa de los chicos Kaulitz. Como hacen una gran canción en un simple paseo de coche. ¡Increible!" - Beanybudd

"Amo este artículo! Estoy de acuerdo con la comparación de Coldplay de las guitarras - durante el estribillo de la palabra 'automatic', la forma de la subida de las guitarras y el canto tan bonito es muy similar al sonido de Coldplay. Que es básicamente ASOMBROSO! Oh esta canción va a estar muy buena." – MidnightMonsoon

"Realmente me gusta, pero es más popera de lo habitual!. Pero ¿no se dice que esta canción es diferente del resto y hay un monton de himnos y cosas oscuras? Espero que sea una mezcla de cosas. Pero me gusta mucho esto". - QuiénAmaaTHyALosGemelosKaulitz? YO!


"Con todo el hablar de su 'nuevo sonido' y el drástico cambio de 'look', q estaban (los fans) un poco preocupados de que no sonaran a TH... Pero el sonido fantàstico! Bill suena mucho mejor que antes y no puedo esperar para escuchar el resto de Humanoid! Muchas gracias, MTV.com!!!!" - Elderhausgirlz



**SI COGES LA TRADUCCIÒN, DA CRÈDITO**

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios!

No insultos, no palabrotas, sino tu comentario no será aceptado!

Cualquier duda, escríbenos a tokiohotelmedellin@hotmail.es

Gracias